FABULARIA TEATRO

Fabularia Teatro nace en 1999 de la mano del actor y creador Raúl Gómez, con el espectáculo “El Principito”, de Antointe Saint-Exupéry.

Desde su formación como compañía profesional ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes, tanto para público familiar e infantil, como para público joven y adulto. Fabularia Teatro abarca en sus espectáculos diferentes géneros y estilos teatrales, desde el teatro de actores, títeres, objetos y teatro de calle, creando desde la originalidad, la sensibilidad y el rigor.

Fabularia Teatro se ha especializado en adaptar textos narrativos y novelas, respetando los originales, difundiendo las obras adaptadas, de una manera directa, amena y divertida, con un especial cuidado del texto literario.

En el año 2004 la actriz y creadora Trinidad Osorio entra a formar parte del elenco de actores y actrices con los que trabaja la compañía, consolidándose en parte fundamental del equipo en posteriores creaciones, tanto en la parte actoral como en la dirección de espectáculos.

Tano y la memoria de su hermano árbol (2)

Obras de Fabularia Teatro

Nuestros Vídeos

Fabularia Teatro Llogu
Fabularia Teatro Llogu
Fabularia Teatro

Somos una compañía de teatro para público adulto, joven, adolescentes y niños caracterizado por una cuidada puesta en escena. Desarrollamos un amplio abanico de obras, desde teatro clásico a títeres y especializados en la adaptación de textos históricos de forma respetuosa y amena.

Contacto

Centro de Creación "El Lagar"
C/ Lagar 6
24443 Borrenes, León

630 31 14 20

Sede Social

C/ Sindicato 6
47641 Urones de Castroponce
Valladolid

983 75 40 47

Fabularia Teatro © 2024. Diseño web – Aigen Digital Marketing – Posicionamiento web Aigen SEO LeónAviso Legal, Privacidad y Cookies